Edición

Borrar
Predicción del horóscopo de hoy jueves 19 de enero: los signos zodiacales

Predicción del horóscopo de hoy jueves 19 de enero: los signos zodiacales

En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

IDEAL.ES

Miércoles, 18 de enero 2017, 23:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Aries descubrirán que sería bueno poner cierto freno a una importante relación romántica. Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy jueves 19 de enero. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere las noticias del horóscopo.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Podrás descubrir que es necesario poner el freno en cierta relación romántica. Podría ser que estés haciendo sacrificios que no deberías. Asegúrate de no estar comprometiendo tu autoestima para dar cabida a los deseos de otro. El aspecto en juego de hoy está agitando las emociones para dejarlas a fuego hirviente.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Hay un renovado sentido de disciplina en tu vida laboral que te está ayudando a tener más éxito en ese terreno. Por otro lado podrás descubrir que le estás restando atención a otros aspectos de tu vida, en especial aquellos rincones más ocultos de tu existencia. Quizás tu trabajo no te conforme plenamente y poco a poco vas dejando partes de ti en el camino. Evalúa bien este tema.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Hoy, el terreno de las relaciones es muy competitivo, es probable que el día de hoy sea muy emotivo y seguramente habrá mucha tensión en tu mundo. De pronto surgen temas políticos. En este momento podrías tener una lucha de poder con tus seres queridos. Recuerda que la vida no es un concurso de popularidad y que lo que haces no es con la finalidad de reunir votos de quienes te rodean.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

La disciplina demostrada últimamente en tu trabajo y carrera está comenzando a cobrar víctimas en el terreno familiar. La configuración astral de hoy está agrandando el desequilibrio entre el trabajo y tu vida personal. Asegúrate de ordenar tus prioridades del modo que deseas. Demuestra afecto por tus seres queridos para así comprobar tu amor incondicional.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Las apasionadas emociones actuales pueden estar indicándote que ciertos aspectos de tu vida requieren un cambio drástico. Considera la idea de que puede que necesites estructurar el modo en que te presentas ante el mundo exterior. Las energías están creando tensión entre tú y una pareja o socio. La relación está desequilibrada. Es preciso fijar compromisos.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Hoy es un excelente día para aprovechar tu creatividad en el trabajo. Quizás experimentes algunos impulsos instintivos que te hacen trabajar lo más rápido posible para no perderte lo que estos impulsos pueden hacer por ti. ¿Hay algo en tu creatividad actual que te está indicando una nueva clase de personalidad? Esto es lo que la alineación planetaria quizás está tratando de comunicarte, ¡presta atención!

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hoy podrías querer arreglar un problema con alguien. A veces puedes comportarte obstinadamente y ser capaz de decir cosas hirientes. En este momento podría haber un tema laboral que te preocupa. Podrías estar luchando para que escuchen tu opinión sobre algo importante. No te exaltes, trata de comunicarte de modo pacífico ya que lo más seguro es que tus comentarios pasen desapercibidos.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Hoy la posición de los planetas podría estar indicándote que tomes distancia de ciertas cosas durante un período breve. En el trabajo, aunque todos sepan que eres una persona divertida, tal vez decidan agredirte de todas maneras. El aire está cargado de electricidad. Entonces, si puedes sentir la tensión, no dudes en alejarte e ir a un lugar tranquilo a relajarte. Necesitas ahorrar toda la energía que puedas.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Es buen momento para tener más disciplina en lo que respecta a mantener un sistema de práctica espiritual o creencia religiosa. Descubrirás que esas cosas que haces sólo porque pones el piloto automático se manejan mejor si tomas decisiones conscientes sobre su realización. La energía astral de hoy te sugiere que este es un punto de inflexión para decidir cómo conducirte en base a tus verdaderas creencias.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Descubrirás que hoy te hará falta un cierto sentido de disciplina al interactuar con los demás. Asegúrate de no dejarte llevar para no terminar ofendiendo a alguien sin querer. Las personas con las que interactúas hoy podrían estar más emocionales que de costumbre y descubrirás que la más pequeña chispa puede desatar un incendio de proporciones.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Hoy hay un sentimiento de restricción que está frenando tus emociones y podría resultarte difícil conectarte con los demás. Sin embargo, es probable que los demás se vayan a los extremos, de modo que ten cuidado de no molestar a nadie con alguna observación algo desagradable. No te avergüences de tus sentimientos ni tampoco seas víctima de ellos.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Hoy podrías dudar acerca de decir toda la verdad. Por alguna razón podría haber un bloqueo en la comunicación que esté atascando las vías de salida. Recuerda que la honestidad es clave y que las personas necesitan conocer todos los hechos para poder tomar la mejor decisión posible, para ellos y para el grupo. Es preciso encontrar un mejor equilibrio entre las necesidades emocionales y la planificación práctica.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios