Edición

Borrar
El cartel inteligente que tose si alguien pasa cerca fumando

El cartel inteligente que tose si alguien pasa cerca fumando

Para difundir esta curiosa campaña, la agencia responsable ha grabado las reacciones de los viandantes

ideal.es

Martes, 17 de enero 2017, 01:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las campañas publicitarias son cada vez más originales y buscan que sorprenda y que cause impacto en la población. Es el caso de una farmacéutica sueca que ha creado un cartel inteligente que tose cada vez que alguien pasa por su lado fumando. De esta forma, la compañía pretende concienciar a los fumadores y animarles a que dejen este mal hábito.

Tal y como se puede ver en el vídeo que acompaña a este artículo, en el cartel aparece la imagen animada de una persona que tose cuando detecta humo de tabaco en su entorno. Después, la imagen cambia y muestra productos que la compañía ofrece para ayudar a sus clientes a dejar de fumar.

Este cartel se ha instalado en la estación de autobuses de Odenplan, en Estocolmo, un lugar en el que habitualmente se paran fumadores a dar rienda suelta a su vicio. Y para difundir esta curiosa campaña, la agencia responsable ha grabado las reacciones de los viandantes y ha subido el vídeo a Youtube.

El propósito era que la gente hablara de este tema, documentar las reacciones y animar a la gente a llevar un estilo de vida sano, explica Fredik Kullberg, responsable de la campaña publicitaria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios