Edición

Borrar
Muere en una carrera y le toca un coche a su dorsal

Muere en una carrera y le toca un coche a su dorsal

Diego D'Angelo, de 33 años, sufrió un paro cardíaco a dos kilómetros de la meta

ideal.es

Lunes, 16 de enero 2017, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un suceso conmocionó a la región argentina de Entre Ríos. Allí se celebró una maratón conocida como Maratón de Reyes, en la población de Concordia. Allí, entre los participantes, se encontraba Diego DAngelo, un corredor que resultaría agraciado con el coche que se sorteaba entre todos los deportistas. Pero nunca lo podrá disfrutar. Falleció por un fallo cardíaco durante la prueba.

El corredor portaba el dorsal 514. A sus 33 años se puso manos a la obra, se enfundó sus zapatillas y la vestimenta e inició la carrera. A los ocho kilómetros caería desplomado, a sólo dos de la meta. Después de la prueba, la organización sorteó el vehículo que recaería en su dorsal. Se le entregó a su familia.

DAngelo recibió los primeros auxilios en el lugar, pero falleció horas más tarde en el Hospital Felipe Heras, concretamente a las 21.30 horas. El médico policial Joaquín Llanes, según publicó InfoBae, reconoció que la muerte se debió a un paro cardiorrespiratorio por actividad física. El fiscal Germán Dri autorizó el traslado del cuerpo a la morgue donde le fue practicada la autopsia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios