Ideal

Una mujer lleva 8 años viviendo en un aeropuerto

Una mujer lleva 8 años viviendo en un aeropuerto
  • !racias a sus innumerables servicios, tiene todo lo que necesita, ya que dispone de supermercado, duchas, Wi-Fi gratis y un largo etcétera de comodidades

El aeropuerto de Changi, en Singapur, está considerado uno de los más lujosos del mundo. Y por ello una mujer de este país, de 50 años, ha decidido irse a vivir allí, según ha revelado el medio Lianhe Wanbao, que ha preferido mantener en el anonimato a esta persona.

La protagonista de esta curiosa historia es propietaria de un apartamento de tres pisos en Tampines, la zona residencial más grande de Singapur, que tiene alquilado desde 2008. Sin embargo, tras la crisis y con el agua al cuello optó por marcharse a estas instalaciones.

Si bien empezó pasando allí sólo algunas noches, finalmente acabó instlándose a tiempo completo en el aeropuerto, donde, gracias a sus innumerables servicios, tiene todo lo que necesita. No en vano, dispone de supermercado, duchas, Wi-Fi gratis y un largo etcétera de comodidades. Por todo ello, hay otras 10 personas que residen allí en las mismas condiciones que ella.

Sostiene esta mujer que ctualmente recibe del alquiler de su piso más de 1.000 dólares, pero que su objetivo es venderlo y comprarse un pequeño apartamento de dos habitaciones.