Ideal

Una mujer se casa con un ermitaño millonario y descubre que la desheredó antes de morir

Una mujer se casa con un ermitaño millonario y descubre que la desheredó antes de morir
  • Un tribunal francés dio por bueno el cambio que el ermitaño realizó en el testamento de forma inesperada, justo antes de morir

Marcel Amphoux, un ermitaño millonario recientemente fallecido, ha dejado sin nada a su mujer, Sandrine Devillard, 25 años menor que ella. Se trata de un asunto muy comentado en Francia, dado que el matrimonio dio mucho que hablar en el momento en que pasaron por el altar. La supuesta intención de aprovecharse del anciano fue el motivo por el que los parisinos criticaron duramente a Sandrine.

Ahora, tras su muerte, la mujer ha descubierto que su difunto marido la ha desheredado, dejando toda su fortuna a una prima suya y a los vecinos de su pueblo, a quienes ha dejado varias cabañas valoradas en miles de euros. Un acto que ha cambiado la forma en que los vecinos ven a Sandrine Devillard.

Un tribunal francés dio por bueno el cambio que el ermitaño realizó en el testamento de forma inesperada, justo antes de morir. Una decisión que se produce después de que Devillard disputara el documento, según afirma ‘The Telegraph’.

Después de contraer matrimonio, Marcel Amphoux siguió viviendo de forma austera, prescindiendo de electricidad, en las montañas en las que se ubicaba su pequeña vivienda. Mientras tanto, Devillard cuidó de los cuatro negocios que el ermitaño poseía, obligándole esta tarea a pasar la mayor parte del tiempo en París.

Ahora, tras poco más de un año de matrimonio, Sandrine Devillar se ha quedado sin nada.