Edición

Borrar
¿Cuál es el día del año en el que se cometen más infidelidades?

¿Cuál es el día del año en el que se cometen más infidelidades?

Un estudio elaborado por una web de relaciones extramatrimoniales asegura que durante el primer mes del año se incrementa considerablemente el número de nuevos usuarios

ideal.es

Martes, 10 de enero 2017, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El tabloide británico Mirror se ha hecho eco de un estudio sumamente particular que ha llevado a cabo un portal de citas extramatrimoniales. Según la investigación, el pasado lunes 9 de enero fue el día en que más personas decidieron ser infieles a su pareja. Por ello, y por los datos arrojados del pasado año durante el segundo lunes de enero, aseguran que el día posterior a los festejos navideños, es en el que más infidelidades se cometen.

Aseguran que durante el 11 de enero de 2016, lunes, su web registró un 320 por cien de usuarios nuevos. Unas cifras que se incrementan con el paso de los primeros días del año. ¿Los motivos? Según la encuesta, un 52 por ciento de los cuestionados están de acuerdo en que los excesos en Navidad generan cierto agobio.

Un agobio, un exceso de contacto que deriva en un deseo de libertad. Por ello se busca a otra persona. Además, un 26 por ciento de los encuestados aseguran sentir deseo de buscar algo nuevo en sus vidas y un 19 por ciento probar nuevas experiencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios