Edición

Borrar
¿Cuál es el día del año que cumple años más gente en el mundo?

¿Cuál es el día del año que cumple años más gente en el mundo?

Como es de esperar, el día con menos cumpleaños es el 29 de febrero, fecha en la que vino al mundo, entre otros, el exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez

ideal.es

Domingo, 8 de enero 2017, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué día del año es en el que más cumpleaños se celebran? Puede que alguna vez te hayas hecho esta pregunta, al igual que se la plantearon unos investigadores de la Universidad de Harvard que han hallado la respuesta.

Según informa 2 Minutos, Amitabh Chadra, economista en esta universidad, realizó un estudio de las tasas de natalidad entre 1973 y 1999 en Estados Unidos y obtuvo la conclusión de que es que el 16 de septiembre el día en el que más gente cumple años. Es decir, la mayoría de nacimientos en esa época se corresponden con concepciones en enero

Entre las famamosos que nacieron ese día están el cantante Nick Jonas, el ciclista Alexander Vinokourov, la actriz Amy Poehler, el cantante Marc Anthony, la actriz Rossy de Palma, el mago David Copperfield, el actor Mickey Rourke o el cantante Camilo Sesto.

Como es de esperar, el día con menos cumpleaños es el 29 de febrero, fecha en la que vinieron al mundo, entre otros, el exsecretario general del PSOE, Pedro Sánchez o el ciclista Rubén Plaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios