Ideal

Hora del Sorteo de la Lotería del Niño: ¿cuánto toca por premio? Ver online

  • Consulta todas las posibilidades de las que dispones para seguir el evento de este viernes 6 de enero de 2017 a través de la Red

Muchos se preguntan cuál es la hora del Sorteo de Lotería del Niño, que arranca en unos minutos, pero ¿cuánto toca en cada premio? El Circulo de Bellas Artes de Madrid celebra este viernes 6 de enero de 2017 el sorteo de la Lotería del Niño. Desde las 12 horas del mediodía los bombos repartirán suertes entre todos aquellos españoles que hayan adquirido sus décimos para participar en un evento que puede suponer un alivio para la cartera. Se podrá ver y seguir online por Internet en vivo y en directo gracias a las opciones que ponemos a tu disposición.

Se podrá ver en directo a través de TVE y La 2, canales que emitirán por Internet a través del servicio de streaming que se puede localizar a través de la página web de la televisión pública. Además, un seguimiento online a través del portal ‘La lotería de El Niño’ proporcionará toda la información al instante para que se conozca de primera mano si nuestro décimo se encuentra o no entre los agraciados.

Aún queda consuelo para quienes no ganaron nada en el Sorteo de la Lotería de Navidad del pasado día 22 y, el próximo 6 de enero, podrán ser agraciados con parte de los 630 millones de euros que repartirá el Sorteo Extraordinario de El Niño.

El sorteo se celebrará a las 12.00 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y de los 630 millones de euros se repartirán 505; el resto es para Hacienda.

En este caso, el primer premio está dotado con dos millones de euros por serie; el segundo con 750.000 euros y, el tercero, con 250.000 euros por serie.

Es decir, que por cada décimo (que cuesta 20 euros) del primer premio se ganan 200.000 euros; por cada décimo del segundo, 75.000 euros; y por cada décimo del tercero, el premio es de 25.000 euros.En el sorteo de El Niño celebrado el 6 de enero de este año cada español jugó una media de 14 euros, un cálculo que Loterías y Apuestas del Estado prevé mejorar en esta edición.

El Día de Reyes llega cargado de emoción con este sorteo de la Lotería del Niño 2017. Un evento que puede suponer mucha felicidad en los hogares españoles por haber logrado un pellizco que bien se pudo resistir el pasado 22 de diciembre, o quizá también sonrió en el mejor de los casos. ¡Mucha suerte!