Edición

Borrar
Predicción del horóscopo de hoy lunes 2 de enero: consulta los signos zodiacales

Predicción del horóscopo de hoy lunes 2 de enero: consulta los signos zodiacales

En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

IDEAL.ES

Lunes, 2 de enero 2017, 09:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy lunes 2 de enero. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere las noticias del horóscopo.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Este es un buen día para examinar tus límites. Puedes sentir surgir un poder que te beneficia en las metas de tu carrera. Aprovecha esta intensidad emocional que te eleva a mayores alturas. Pero recuerda que también te puede dejar caer fuerte sobre el piso frío. Ten cuidado, pero no dejes que el miedo te impida hacer las cosas que quieres hacer. La energía celestial en juego te pide que vayas un paso más adelante que antes.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Órdenes sutiles de muy adentro tuyo podrían dominar tu día, y está bien. Cuanto más confíes en tu voz interior, mejor estarás. Hoy habrá un gran drama, y tú más que podrías dejarte llevar por el increíble circo que te rodea. La configuración celestial de hoy te urge a mantener las cosas lo más sólidas posible en tu mente antes de intentar entrar en la mente de los demás.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

Deja que tu naturaleza creativa se apodere de ti hoy. Conéctate con la niña o el niño que tienes dentro y siéntete libre de enloquecerte con pinturas para pintar con los dedos. Existe un sentimiento elegante de mantener las cosas simples e inocentes. Vive como la princesa o el príncipe del cuento de hadas que siempre soñaste ser. Existe una tendencia, ahora en ti, de apuntar tu flecha aún más alto en el cielo, gracias a la influencia de la energía astral actual.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Tu apariencia personal y la forma en que te perciben los demás te preocuparán hoy más que nunca. La clave está en tener seguridad de que estás constantemente proyectando una imagen de ti mismo o misma que proviene directamente de tu corazón. Incorpora más de tus creencias espirituales y religiosas a tu vida diaria. El alineamiento planetario te está influenciando para que tomes un rol más activo en estas áreas de tu vida.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Hoy pueden ocurrir alteraciones en tu ego de manera muy intensa. Aparecerán acontecimientos repentinos paya ayudarte a poner las cosas en perspectiva, o para ayudarte a ponerte en tu sitio, si lo deseas. El peligro aquí es una tendencia a exagerar tu reacción. Trata de aceptar cada situación como una experiencia de aprendizaje que te ayuda a desarrollar carácter y un nivel elevado de conciencia. El alineamiento planetario de hoy te está ayudando a que tomes consciencia de esto.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Hoy pueden ocurrir alteraciones en tu ego de manera muy intensa. Aparecerán acontecimientos repentinos paya ayudarte a poner las cosas en perspectiva, o para ayudarte a ponerte en tu sitio, si lo deseas. El peligro aquí es una tendencia a exagerar tu reacción. Trata de aceptar cada situación como una experiencia de aprendizaje que te ayuda a desarrollar carácter y un nivel elevado de conciencia. El alineamiento planetario de hoy te está ayudando a que tomes consciencia de esto.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Hoy posiblemente tengas que jugar el rol de padre o madre. Quizás decidas proteger a alguien bajo tus alas. Alguna persona en el trabajo o escuela necesitará de tu guía y protección. Decidirás ofrecer incentivo y ayuda para que esa persona siga adelante con su vida. Comparte tu comprensión de las cosas. Hoy podrás actuar como un hermano o hermana mayor y ayudar a esta persona a sentirse mejor.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Hoy sentirás presión entre adentrarte en las obligaciones profesionales y las personales. Tal vez te pidan que te quedes a trabajar hasta tarde, pero tenías importantes planes con tus seres queridos. Te sentirás en conflicto al tener que elegir lo mejor para ti. Tiendes a dejar que el trabajo se intrometa en tu vida hogareña demasiado, así que quizás te convenga establecer más límites profesionales. La influencia planetaria del día te anima a decir la verdad.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Trata de no dar nada por sentado hoy, ya que la gente te sorprenderá de muchas maneras. La intensidad de las cosas irá incrementando, y los demás pueden ser capaces de llegar a extremos para cumplir sus objetivos. No sacrifiques tu bienestar emocional para solucionarle las cosas a otra persona. El comportamiento agresivo e intensamente emocional surge de la poderosa energía que te otorga el alineamiento planetario actual.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Trata de no involucrarte en problemas de ningún tipo con la gente hoy. No tiene sentido estar dándole vueltas a cosas que realmente no tienen importancia. Los temas familiares son de especial importancia para ti hoy, y verás que hay una fuerza poderosa que lentamente está produciendo cambios en esta área de tu vida. La influencia planetaria de hoy le está proporcionando mucha fuerza a tus emociones.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Hoy te preocuparás por algo de tu trabajo. No te tomes las cosas a la ligera, ya que existe una intensidad en el día compartida por todos, y no querrás que se te vea como una persona haragana. Esta es una gran oportunidad para buscar rutas para altos aprendizajes o promociones en tu trabajo. La combinación de las influencias planetarias de hoy movilizará algunos temas poderosos, los cuales deberías de haberte preparado para manejar.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Tus emociones estarán muy fuertes hoy, y te darás cuenta que otras personas juegan un rol muy importante en ello. Las cosas pueden dar un giro de 180º de un momento para otro. No hagas nada a medias hoy. Ve por el todo o nada, y espera lo mismo de la gente que te rodea. La influencia del alineamiento astral del día te anima a sentir el gran poder en tus emociones.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios