Ideal

¿Qué te depara el 2017 según tu horóscopo?

  • En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

Ya puedes consultar la predicción del horóscopo para 2017. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para este nuevo año.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere las noticias del horóscopo.

El horóscopo de 2017 nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

En el 2017 tienes encanto, inteligencia y el elemento sorpresa a tu favor ¡durante todo el año! Entonces, ¿qué es lo que harás con todos estos dones cósmicos? El consejo es permitirles que te dirijan hacia una completa y nueva dirección.

Saturno y Urano estarán formando trígono durante la mayor parte del año, significando que es posible que continúes con lo que te ha estado funcionando bien. Sin embargo, a medida que el año avanza, tanto tu aburrimiento como ambición pueden aumentar. Es posible que para cuando diciembre llegue ya te hayas colocado en una posición para hacer un gran movimiento y comenzar algo radicalmente diferente.

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Este año, céntrate en tu propio bienestar por encima de todo. De esta manera, puedes aumentar tu riqueza material y salud, así como también estructurar un futuro más estable. Con Marte y el asteroide Ceres comenzando el año en tu signo, tienes la energía para crear y manifestar el futuro que deseas.

A principios de enero, la conjunción Sol-Plutón se manifiesta en el Cardinal Signo de Tierra Capricornio. A los Signos Cardinales les encanta iniciar cosas y los Signos de Tierra (como Tauro y Capricornio) son totalmente prácticos y realistas. Esta conjunción es una señal para hacer un gran cambio o formular un nuevo y ambicioso plan para hacer que el 2017 sea uno de tus mejores años.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

En el 2017, aprovecha al máximo tus habilidades interpersonales, haz los grandes cambios que deseas y necesitas, y avanza hacia tus metas para el futuro. Vas a tener un sinfín de ideas y puntos de vista, pero puede que te sea difícil activarlos por tu propia cuenta. Habla, establece contactos, encuentra aliados y forma equipos cuando lo consideres apropiado.

Mercurio, el Sol y Plutón en Capricornio comienzan con energía uno de tus años más prácticos y exitosos. Además, la oposición Júpiter-Urano te permite pensar de una manera tan innovadora y vasta como te apetezca. Piensa en grande y prepárate para hacer grandes cambios antes de que los cambios te encuentren a ti primero.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Sin importar qué pase, el 2017 puede ser un año lleno de grandes logros, decisiones cruciales y grandes cambios para Cáncer. Tienes la posibilidad de hacer grandes cosas con tanta energía transformadora siendo dirigida hacia ti.

En enero, la conjunción Sol-Plutón en Capricornio también forma una cuadratura con Júpiter en Libra y Urano en Aries. Esto crea una cuadratura T que apunta directamente hacia el Signo Cáncer. Tu vida hogareña, entorno doméstico, tu ciudad natal, tu país, y tu planeta Tierra rara vez reciben tanta atención celestial. Logra hacer tanto progreso en cualquiera o en todos estos frentes tan pronto como te sea posible.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Este será un año de fuego que le inyectará energía a tu sector laboral, profesional y creativo. En enero, la conjunción Sol-Plutón mantiene tu ambición y ética profesional tan alta como el cielo. La conjunción de separación Marte-Neptuno se asegura de que tus emociones, tus ideales espirituales elevados e instintos no se queden atrás.

El Sol estará en conjunción con el fogoso Marte conforme entra a Leo. Tal será tu principal fuente de energía durante todo el año. Sin embargo, resístete a agotarte o a actuar demasiado forzosa o impacientemente. Relájate y ve por el oro. ¡Lo que puedes lograr no tiene límite!

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Tan pronto como el Sol conjunte a Plutón en Capricornio el 7 de enero, el año 2017 despegará en forma de una aventura de trabajo y posibilidades laborales para Virgo. Mercurio, tu planeta regente, también estará en Capricornio. Los pensamientos y las ideas para seguir avanzando serán abundantes y realizables durante todo el año.

Enero también comienza con una conjunción mística y desconcertante proveniente de Marte y Neptuno en Piscis. Tú estarás viendo todo con un tono mágico durante todo el año y serás capaz de distinguir lo que es real de lo que es ilusión. Esa es una ventaja que muy pocas personas tendrán.

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

Durante los primeros diez meses del 2017, el entusiasta y compasivo Júpiter estará en tu signo Libra. Su presencia puede ayudarte a hacer un sinfín de cosas buenas. Fuertes aliados, socios y amigos estarán allí para apoyarte. Ten una visión persistente, ayuda, sé útil, ¡y tendrás un año magnífico!

Venus y la Luna estarán en conjunción en el Signo de Aire Acuario al comienzo del 2017. El amor y todas las relaciones y conexiones sociales se beneficiarán de la visión fresca y clara pero compasiva influencia del elemento Aire.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

¡Puede que no reconozcas la gran fortuna que vas a tener este año Escorpión! La conjunción Sol-Plutón al principio del 2017 podría mantener tu mente conectada, intensa y enfocada en el que sea tu trabajo elegido. Mantente alerta a suertudas oportunidades y prepárate para saltar. Plutón, tu regente moderno, mantendrá tu mente aguda e intensa durante todo el año.

La conjunción de separación Marte-Neptuno en Piscis podría despertar en ti fuertes sentimientos a veces, pero Marte, tu regente antiguo, te mantendrá avanzando y no permitirá que te hundas en la duda.

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

El 2017 es un año con un sinfín de oportunidades para los Sagitario. Habrá mucha energía que te llevará que cavar profundo para así lograr un tremendo progreso.

También hay numerosas puertas abriéndose a nuevos y previamente considerados proyectos, intereses y asociaciones. Olvídate de esas nociones preconcebidas de lo que debes hacer o tienes que hacer. Este año, puedes hacer casi cualquier cosa.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Es tu año para avanzar, hacer cambios audaces para progresar, tener éxito y lograr un mayor respeto por parte del mundo. La conjunción Sol-Plutón manifestándose en tu signo en enero llenará de poder todo tu año.

Habrá cuatro periodos de Mercurio retrogrado en el 2017, pero sólo estará en Capricornio durante los primeros siete días de enero. Al comienzo, adopta una actitud prudente y de espera, pero después del 8 de enero, avanza a todo vapor.

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

El 2017 es un año de gran potencial y crecimiento personal. También habrá trabajo arduo y éxito, pero es posible que tu mayor progreso sea hecho internamente en vez de externamente.

La conjunción Sol-Plutón en Capricornio que sucede al inicio del 2017 mantiene tus ojos puestos en los premios materiales. La conjunción Marte-Neptuno mantendrá vivos tus amores, ideales y más altas esperanzas.

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

¡El 2017 será un año de magia pura! Tómate el tiempo para distinguir entre lo que es real y lo que es ilusión para poder navegar de forma segura en cada una de las situaciones.

Con la conjunción Marte-Neptuno en Piscis dándole apertura al 2017, puedes utilizar tu encanto en lugar de que alguien te encante a ti, mantenerte fiel al más alto de tus ideales y también disipar cualquier engaño o decepción.

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.