Edición

Borrar
Vista del horizante madrileño desde la zona norte.
La restricción al aparcamiento vuelve mañana a Madrid por la contaminación

La restricción al aparcamiento vuelve mañana a Madrid por la contaminación

El Consistorio ha informado de que los niveles de contaminación por dióxido de nitrógeno continúan siendo elevados y se han registrado valores por encima de los 200 microgramos

EFE

Sábado, 31 de diciembre 2016, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Madrid prohibirá mañana aparcar en todas las zonas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y mantendrá la limitación de la velocidad a 70 kilómetros por hora en la carretera de circunvalación M-30 y los accesos a la ciudad.

En un comunicado, el Consistorio ha informado de que los niveles de contaminación por dióxido de nitrógeno continúan siendo elevados y se han registrado valores por encima de los 200 microgramos de dióxido de nitrógeno y en la zona 1 (interior de la M-30) se ha superado el nivel de aviso. Por ello, se han elevado las restricciones del denominado Escenario 1 a las del Escenario 2.

Dado que mañana es domingo y el Servicio de Estacionamiento Regulado no funciona, el Ayuntamiento aconseja no aparcar en la zona centro y recomienda para los desplazamientos por la ciudad la utilización del transporte público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios