Edición

Borrar
Predicción del horóscopo de hoy viernes 30 de diciembre

Predicción del horóscopo de hoy viernes 30 de diciembre

En ideal.es te ofrecermos el horoscopo diario para todos los signos zodiacales: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

IDEAL.ES

Jueves, 29 de diciembre 2016, 23:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy viernes 30 de diciembre. Los signos del zodiaco determinan el devenir de tu día, y ahora puedes ver gratis cómo están alineados los astros para esta jornada. No es nada nuevo que desde nuestras páginas siempre queremos ofrecer a nuestros lectores interesados en los astros qué tiene el futuro preparado para ellos y ellas en un corto plazo y en diferentes ámbitos de la vida.

Es de interés social esta predicción individual para cada signo del zodiaco y no hay más que ver la gran repercusión que adquieren en cuanto a volumen de consultas se refiere las noticias del horóscopo.

El horóscopo de hoy nos trae información detallada de Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril)

Hoy es un gran momento para concretar un valorado sueño. Con la influencia planetaria que está en juego, por fin podrás convertirlo en realidad. Escribe tus pensamientos; organiza un plan. Analiza cada detalle. Llama a algunos amigos que puedan aconsejarte en cómo proceder. Descubrirás que su ayuda es una gran ventaja. Al final del día te sentirás una gran energía. ¡Este es un día muy positivo para ti!

Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo)

Si últimamente te has estado sintiendo emocionalmente inestable, asegúrate de que esto cambie hoy. Recuperarás por completo tu fuerza y estabilidad debido al cambio del alineamiento de los planetas. Ahora le aplicarás un filtro intelectual a cualquier cosa que suceda. Tu mente podrá analizar emociones intensas, volviéndolas mucho menos amenazantes. Tu pareja notará este cambio en ti y estará feliz de ver que has vuelto a la normalidad.

Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio)

A pesar de que es posible que hoy sientas estrés, probablemente puedas tolerarlo mejor de lo que normalmente lo haces. La configuración de los planetas del día de hoy te permite abordar las cosas con calma y serenidad. Aunque ten cuidado. Tu amor puede llegar a malinterpretar esta forma discreta de comportarte creyendo que es frialdad. Sólo asegúrale de que tu amor aún arde intensamente, simplemente necesitas distanciarte de la tensión del trabajo.

Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio)

Hoy tal vez te sientas con la energía un poco baja, pero no luches contra eso. ¡Siéntate y déjate llevar por la pasividad! La influencia proveniente de la alineación planetaria crea una gran oportunidad para que puedas meditar acerca de lo que quieres lograr en tu vida. Imagina en colores vívidos dónde quieres estar dentro de un par de años. Depende de ti decidir y ahora es el tiempo para hacerlo. Lo que visualices hoy quizás se manifieste mañana.

Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto)

Hoy se te forzará a enfrentarte a un problema que has intentado evitar durante los últimos días. El actual aspecto en juego demanda honestidad y sinceridad. Deberías dirigirte hacia la solución. ¡No intentes hacer trampa! Si lo haces, sólo conseguirás que el problema se haga más grande y complicado. Plantea los hechos, admite tus errores y entre todos busquen una solución.

Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Con la energía astral que hoy está en juego, el énfasis se convierte en acciones concretas. Ha llegado el momento de que analices lo que has hecho durante estos últimos tres meses, que distingas lo positivo de lo negativo, y que busques la manera de mejorar tus proyectos. Te beneficias de las opiniones objetivas de los demás, entonces sin duda comparte tus planes y entonces comprueba qué tienen que decir los otros. ¡Vas por buen camino!

Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre)

¿Sientes la necesidad de decidir tu destino en los meses que se aproximan? ¿Por qué sientes esta urgencia? En general, no tienes la suficiente confianza en tu futuro. Como un niño pequeño, quieres que las cosas tomen forma de inmediato. La actual combinación de influencias astrales te hará tomar conciencia de esto de manera áspera. Pero está en ti reaccionar acorde a esto con una de tus mejores caras.

Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre

Los planetas y su influencia indican un movimiento que va desde una energía emocionalmente inestable a una que es mucho más razonable. Tu trabajo en general, como también tus habilidades críticas en particular, serán más entusiastas. Notarás que el manejo de tus habilidades mejora en exactitud y eficiencia. Utiliza esta energía sabiamente y reorganiza los archivos del trabajo y de casa antes de que termine esta transición. Dile adiós al caos. ¡Te sentirás feliz de haberlo hecho!

Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre)

Quizás te encuentres en una aventura amorosa excitante y erótica, pero con las energías astrales del día, tus emociones se volverán más estables y controladas. ¡Eso es bueno! Ahora es el momento para explorar juntos otras áreas y para conocerse mejor desde un punto de vista intelectual. ¡Eso puede ser tan excitante como su relación física! Este período marcará un hecho importante en tu relación, así que realízalo lo mejor posible.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero)

Hoy la configuración celestial realiza un giro muy agradable. El aspecto en juego hará florecer tus mejores cualidades y te recordará que eres una persona única. La gente notará tu resplandor y te hará sentir muy bien acerca de ti y de lo que tienes que ofrecer como amistad y como persona. Es un gran día para invitar a cenar a amigos queridos. ¡Saca tus ollas y sartenes y cocina tu receta favorita!

Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Hoy quizás tengas un fuerte deseo de compartir tu trabajo y tus intereses intelectuales. Has estado pensando mucho últimamente, pero ahora es momento de verbalizar tus ideas. La configuración planetaria de hoy hará que la comunicación sea más fácil. Organiza una reunión y realiza un bosquejo de un mapa de rutas para tu nuevo proyecto. El trabajo en equipo en este momento es especialmente armonioso y pueden generarse muchas ideas creativas en una reunión grupal. ¡Actúa atenta y consideradamente!

Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Hoy necesitarás mucha disciplina, porque puedes dejarte seducir fácilmente por un lujoso estilo de vida. Las alineaciones astrales de hoy indican una atracción hacia las comodidades materiales y las posesiones personales de calidad y belleza. Quizás sientas atracción hacia varias direcciones, queriendo comprar artículos caros, excediéndote en la comida y buscando que se te trate como rey o reina por cualquiera que esté dispuesto a hacerlo. ¡Recuerda que también tienes algo de trabajo que hacer!

Aquí puedes consultar todas las predicciones.

Que no se te olvide que mañana podrás consultar de nuevo la predicción gratis del horóscopo, completa y detallada en los aspectos que más te interesan de tu vida privada y social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios