Ideal

Un nuevo corazón, el mejor regalo de Navidad para una pequeña enferma

Un nuevo corazón, el mejor regalo de Navidad para una pequeña enferma
  • Los últimos 12 meses han sido un auténtico calvario para Kerryanne e Ian, los padres de Sophie, a la que le dieron un año de vida la pasada Navidad, si antes no se encontraba un donante compatible

Sophie Maxwell es una niña inglesa de tres años que sufre una grave enfermedad de corazón y que, para sobrevivir, necesitaba urgentemente un trasplante, tal y como le comunicaron los médicos a sus padres en diciembre de 2015. Ahora, justo un año después, la pequeña ha recibido el mejor regalo de Navidad: un nuevo corazón.

Los últimos 12 meses han sido un auténtico calvario para Kerryanne e Ian, los padres de Sophie, a la que le dieron un año de vida la pasada Navidad, si antes no se encontraba un donante compatible. A tan sólo 11 días de que se cumpliera este plazo, estos padres desesperados han logrado su propósito y han encontrado un corazón para Sophie.

He luchado por ella durante tres años y tenía que darle la oportunidad de poder llevar una vida normal”, dice la madre de la pequeña al Daily Mail, después de un largo año luchando contra la enfermedad de su hija, el síndrome del corazón izquierdo hipoplásico, y de una operación a vida o muerte que le ha salvado la vida.

Temas