Edición

Borrar
Despedida por mantener relaciones sexuales con una menor

Despedida por mantener relaciones sexuales con una menor

Una cuidadora de un hogar infantil en Edimburgo (Escocia) se enfrenta a una investigación judicial por ello

ideal.es

Jueves, 29 de diciembre 2016, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kasia Koziara es el nombre de una mujer de 30 años que se enfrenta a una investigación judicial profunda por haber sido encontrada manteniendo algún tipo de relación con una adolescente de 15 años. Lo que agrava más el caso es que Kasia era su cuidadora en un hogar infantil de Edimburgo.

La investigación lo tuvo fácil cuando descubrió en las redes sociales fotografías de la menor con la cuidadora en una actitud en la que ambas parecían estar casadas incluso portando un anillo de compromiso. No solo eso, la adolescente se habría ausentado en más de una ocasión del hogar infantil para ver a Kasia.

Pero el principal problema al que se enfrenta la mujer es que la niña ha asegurado haber mantenido relaciones sexuales con ella. Además las cámaras de seguridad del centro las habrían grabado juntas en alguna ocasión.

Por si fuera poco la propia Kasia ya fue destituida de un centro infantil antes. En esa ocasión sus compañeros sospechaban que mantenía una relación extraña con uno de los chicos a los que cuidaba.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios