Edición

Borrar
La extraña moda de teñirse el pelo con Nutella y leche condensada

La extraña moda de teñirse el pelo con Nutella y leche condensada

Los usuarios de la red social no dan crédito a semejante método, a partir del cual, una chica con un color de pelo rubio amarillento acaba teniendo un bonito color castaño

ideal.es

Martes, 27 de diciembre 2016, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Internet se ha convertido en el medio más recurrente para conocer trucos y consejos de belleza, así como para descubrir insólitos remedios para cualquier cosa que necesitemos solucionar. En consecuencia, cada cierto tiempo, una nueva moda arrasa en las redes, consiguiendo que miles, e incluso millones, de personas prueben algún que otro método disparatado.

Eso es lo que ha ocurrido con un vídeo subido en el perfil de Instagram de un salón de peluquería de Dubai llamado Abed & Samar, en el que se puede ver cómo un estilista tiñe el pelo a sus clientas con leche condensada y Nutella.

Los usuarios de la red social no dan crédito a semejante método, a partir del cual, una chica con un color de pelo rubio amarillento acaba teniendo un bonito color castaño. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, el estilista aplica estos dulces sobre el pelo mojado de su clienta como si de un tinte se tratara. Poco después, la chica aparece con un look muy distinto y favorecedor.

Algunos usuarios piensan que se trata de un fraude, algo que el peluquero niega de forma tajante, asegurando que si la crema se aplica durante un largo rato el cabello acaba por oscurecerse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios