Edición

Borrar
La conmovedora historia del perro que protegió a su amiga del paso del tren

La conmovedora historia del perro que protegió a su amiga del paso del tren

Los vídeos, que ya se han hecho virales, muestran al perro protector acurrucando a su compañera mientras los trenes pasan por encima, salvándola de una muerte segura

ideal.es

Martes, 27 de diciembre 2016, 17:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las historias sobre la protección que algunos perros ejercen sobre los humanos o incluso sobre otros perros siguen sorprendiendo, por lo increíble que resulta este comportamiento ante situaciones de peligro. Un nuevo caso ha tenido lugar, esta vez en Tseglovka (Ucrania), donde un perro llamado Panda ha protegido a su compañera Lucy, que se encontraba herida en las vías del tren.

Una imagen vale más que mil palabras y así lo demostró el usuario de Facebook Denis Malafeev, que subió a su perfil unas conmovedoras imágenes de Panda y Lucy, mientras el primero protegía a la segunda de frío de y de los propios trenes que pasaban por las vías.

Los vídeos, que ya se han hecho virales, muestran al perro protector acurrucando a su compañera mientras los trenes pasan por encima, salvándola de una muerte segura. Al parecer, Panda empujaba la cabeza de Lucy hacia abajo, cada vez que un tren se acercaba a ellos, durante unas 48 horas.

Una vez más, la compasión y la bondad de los perros quedan reflejadas en un acto tan conmovedor como extraordinario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios