Ideal

Muestra su radical transformación tras dejar la heroína para animar a otros adictos

Muestra su radical transformación tras dejar la heroína para animar a otros adictos
  • Al salir del baño decidió hacerse una fotografía con su abuelo, para inmortalizar el momento en el que tomó la mejor decisión de su vida: dejar las drogas

Concienciar a las personas adictas a la heroína y mostrarles lo diferentes que pueden ser sus vidas si consiguen superar su adicción es el objetivo de Dejah Hall, una joven madre estadounidense de 26 años, que ha subido a las redes fotografías suyas del antes y el después de dejar las drogas.

Hall dejó de consumir heroína hace cuatro años. Desde entonces, ha sufrido una increíble transformación física que ha querido mostrar al resto de usuarios de Facebook. Las imágenes hablan por sí solas, unas imágenes que muestran el mal estado en el que se encontraba Dejah cuando consumía heroína. Afortunadamente, la joven consiguió superar su adicción antes de perder todo lo que tenía.

Dejah Hall empezó a consumir analgésicos a los 17 años. Esto le llevó juntarse con malas compañías y llegó un momento en que sólo pensaba en consumir drogas. “Cuando comencé a inyectar heroína, no me importaba si vivía o moría”, explica al Daily Mail.

Muestra su radical transformación tras dejar la heroína para animar a otros adictos

La joven cuenta que en aquellos momentos no le importaba lo que le ocurriera a su familia. Sin embargo, fue su propio abuelo el que le abrió los ojos, con unas duras palabras que le hicieron pensar. Ese día se miró al espejo y se dio cuenta de que no podía continuar con ese ritmo de vida. Al salir del baño decidió hacerse una fotografía con su abuelo, para inmortalizar el momento en el que tomó la mejor decisión de su vida: dejar las drogas.

Poco después, Dejah fue detenida por posesión de drogas y pasó un tiempo a la sombra, que le sirvió para reflexionar. Cuando salió de la cárcel, su abuelo ya había fallecido, pero aquella charla quedó en su memoria y le dio fuerzas para salvarse a sí misma.

Temas