Ideal

Navidad en Whatsapp: felicitaciones y memes graciosos y divertidos para enviar

  • Ahora puedes consultar los diez 'christmas virtuales' llamados a ser la sensación en este final de 2016

Seguramente las felicitaciones de Navidad que te llegan por WhatsApp ya las has visto en otros sitios. Sin embargo, hay algunas originales y divertidas con las que puedes sorprender a propios y extraños cuando te juntes para cenar o comer o simplemente cuando las envíes a tus contactos a través de tu teléfono.

Las felicitaciones de Whatsapp, sin duda alguna, es un clásico ya de toda la Navidad y también para Nochevieja y Año Nuevo, habida cuenta de que son fechas especiales.

1. El retorno de Julio Iglesias

Aunque se da margen a futuras novedades, lo que parece seguro es que se mantendrán clásicos como Julio Iglesias felicitándote la Nochebuena, la Nochevieja o el Año Nuevo. El “cuñao” o “el mismo mensaje casposo de siempre”, pero el cantante estará esta Navidad en muchos de los hogares españoles.

2. La ubicación del móvil

No faltará tampoco el clásico que planteará la duda sobre dónde colocar el móvil en la mesa entre tanto plato a rebosar. Eso sí, cuidado porque se considera de mala educación comer con el dispositivo sobre la mesa. Son momentos para departir.

3. Recomendaciones varias

Dormir, comer, beber y si hay tiempo, repetir este ritual hasta casi reventar.

4. Aviso al hígado

Son tantos los excesos que bien haríamos en poner en aviso al hígado. Pero mucho cuidado porque enero llega siempre y arrancarán los remordimientos. Todo con mesura.

fotogalería

5. Reclamación educada del pavo

Si para algún ser vivo es una fecha complicada, ese es el pavo. Alimento habitual de la noche del 24, y en casos hasta del 25 de diciembre. Por ello piden educadamente que se les deje vivir en paz. Cuenta alguna leyenda antigua que hubo una vivienda en que llegó a aguantar hasta Semana Santa. Sea como fuere, mantengan un vaso de agua -sí, de agua, transparente, incolora e inolora- lo más cerca posible.

6. El pavo maleducado

Pero no todos tienen la misma educación entre la estirpe del pavo. Hay algunos que se muestran contundentes a la hora de responder a una felicitación navideña. Tendrán que tomárselo con algo más de calma.

7. La gamba navideña

A pesar de que los expertos apunten hacia una salida del periodo de recesión económica en este país, muchos hogares, por desgracia, contarán sobre la mesa con gambas cuanto menos particulares.

8. La época de las tecnologías

El espíritu navideño ha ido evolucionando en función de lo que han avanzado las tecnologías en nuestra sociedad. Fíjense si es así, que hasta al propio San José le preguntan por una supuesta publicación en Facebook sobre el nacimiento de su hijo.

9. No pidan cosas imposibles a Papa Noel

Hasta un ser bonachón como el hombre gordito ataviado con su vestimenta roja habitual se puede ver en un compromiso ante regalos cuanto menos exigentes. Y es que parece haber cosas imposibles.

10. Cuidado con el reno

Y por supuesto, tengan mucha prudencia a la hora de exponer cosas en casa. Siempre alguien puede sentirse ofendido.