Ideal

Un matrimonio muere con sólo unas horas de diferencia tras casi 64 años juntos

Un matrimonio muere con sólo unas horas de diferencia tras casi 64 años juntos
  • Tras pasar sus últimos minutos de la mano en las camas del hospital

No es la primera vez que oímos un caso así. Una pareja de ancianos de Tennessee (Estados Unidos) fallecieron con tan sólo unas horas de diferencia tras casi 64 años juntos.

Dolores Winstead, de 83 años, y su marido Trent Winstead, de 88, murieron en el hospital de Saint Thomas West de Nashville, tras pasar sus últimos minutos de la mano en las camas del hospital. Tenían dos hijos, tres nietos y ocho bisnietos.

El corazón de Trent, debilitado por la diálisis, ya no funcionaba bien, por lo que fue trasladado a cuidados intensivos. Su esposa no pudo soportar cómo empeoraba y a los pocos días Dolores comenzó a quejarse de un dolor de cabeza: sufría un aneurisma cerebral.

Con los dos ingresados, el personal del hospital recibió la aprobación para colocarlos al lado el uno del otro. "Ambos terminaron en la misma habitación del hospital. A partir de ese momento, ella duró aproximadamente dos días. Es como si Dios hubiese planificado su viaje y se fueron juntos", cuenta su hija Sheryl en una entrevista al Washington Post.