Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Domingo, 25 de diciembre 2016, 13:13
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Ikea siempre se ha caracterizado por la libertad que da a sus clientes para tocar, abrir y probar todos sus muebles, con el objetivo de que se sientan como en casa. Pero esa libertad ha llegado a límites insospechados, con la nueva moda que se ha extendido entre los adolescentes de intentar pasar una noche en uno de sus grandes almacenes sin ser descubiertos.
Tanto es así que Ikea ha tenido que emitir un comunicado pidiendo a todos aquellos aventureros que se han planteado sumarse a la moda que cejen en su empeño, puesto que, aunque para ellos los clientes son lo primero, lo cierto es que deben velar por la seguridad de los empleados.
Por el momento, se han producido incidentes de este tipo en diez tiendas de Ikea en Australia, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Japón, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y Suecia. Incluso se han llegado a producir detenciones, después de que dos chicas de 14 años fueran sorprendidas en plena aventura nocturna.
Pero el caso más viral ha sido el de dos chicos belgas que se grabaron durante su estancia nocturna en Ikea y después lo subieron a Youtube, alcanzando los casi dos millones de reproducciones. El vídeo se titula Dos idiotas de noche en Ikea y está alojado en el canal llamado Bakuna Fatata. En él se puede ver cómo se esconden en un armario durante tres horas, para después salir y deambular por la tienda como si de su propia casa se tratara.
Nos encanta que la gente esté interesada en Ikea y que quieran vivir experiencias divertidas, pero la seguridad de nuestros trabajadores y clientes es nuestra máxima prioridad. Por eso no permitimos que se pase la noche en nuestras tiendas, dijo la compañía en un comunicado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El juzgado perdona una deuda de 2,6 millones a un empresario con 10 hijos
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.