Ideal

Unos desconocidos dejan 860 euros de propina a una camarera embarazada

Dejan 860 euros de propina a una camarera embarazada
  • La joven necesitaba el dinero, ya que su marido tenía que darse de baja a causa de una cirugía

En Estados es muy normal que los clientes ofrezcan propinas a los camareros y trabajadores de restaurantes y bares en función del trato que reciben. Y hay ocasiones en las que puede convertirse en un auténtico sueldo, como en el caso de esta joven camarera embarazada de nueve meses de Arizona, Estados Unidos, que recibió como propina nada más y nada menos que 860 euros.

Al parecer, según recoge The Independent, la mujer fue muy amable con un matrimonio, que al verla en un avanzado estado de embarazo se interesó por su situación y el motivo por el que aún seguía trabajando. Ella les explicó que su marido tenía que someterse a una cirugía, por lo que iba a estar mucho tiempo sin trabajar, lo que le había llevado a trabajar incluso estando de nueve meses, ya que el dinero les hacía especial falta.

Cuando volvió para llevarles la cuenta, la joven se percató de que el matrimonio le había dejado escrita una nota, “Este es el dinero de Dios- - él nos lo dio a nosotros de modo que nosotros podemos dártelo a ti. Que Dios te bendiga”, escribieron, dejando junto a ella 960 euros, 100 de la cuenta y 860 de propina. La camarera no podía creerlo.