Edición

Borrar
La radiante felicidad de un niño de 3 años al saber que ha sido adoptado

La radiante felicidad de un niño de 3 años al saber que ha sido adoptado

"Es el niño más cariñoso, inteligente, divertido y feliz. Se despierta por la mañana y dice: 'Mamá, estoy muy feliz'"

ideal.es

Sábado, 24 de diciembre 2016, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay fotos que hablan por sí solas y estas de Michael son un claro ejemplo. El pasado 20 de diciembre en Phoenix, Arizona, este pequeño de 3 años fue adoptado por la familia con la que había convivido el último año. Y, como ven, no pudo ocultar su tremenda felicitad.

Tara Montgomery, su nueva madre, declaró a ABC News cómo se desarrolló todo:

«Michael fue acogido por nosotros el 14 de febrero de 2015, cuando tenía 18 meses, fuimos su tercera familia de acogida. El plan original era la reunificación con su madre biológica. Cuando ese plan fracasó, se estableció un nuevo plan. Después de que los derechos de su madre fueron cortados, supe que iba a ser nuestro para siempre. Es el niño más cariñoso, inteligente, divertido y feliz. Se despierta por la mañana y dice: 'Mamá, estoy muy feliz'».

Tara reveló que sus propias hijas han sido una tremenda parte del proceso. «Es un niño enfermo que había visitado al médico 26 veces en solo un año y siempre ayudaron. Tratamientos de respiración, gotas para los oídos... Nunca dicen que no».

Fue precisamente la hija de Tara, Dae Brown, quien publicó una imagen de Michael en Twitter y desde entonces se hizo viral: «Esta foto es la definición de su personalidad. No podía dejar de decir a todos que estaba siendo adoptado, estamos muy felices de tener a Michael en nuestras vidas», concluyó Tara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios