Ideal

Un niño de 7 años se pone a trabajar para poder comprar regalos a los niños necesitados

Un niño de 7 años se pone a trabajar para poder comprar regalos a los niños necesitados
  • El menor limpia las mesas de los clientes para ganarse las propinas

Si por algo debería destacar la Navidad es por la solidaridad con el prójimo, ya que hay muchas personas que no tienen para comer, pagar sus gastos y mucho menos para regalarle algún que otro juguete a sus hijos. Por ello, Trenton Gardner, un niño de siete años de Indiana, Estados Unidos, debe convertirse en un referente para todos, ya que el menor se ha puesto a trabajar en un McDonald’s con el objetivo de conseguir dinero para poder comprar juguetes y regalos para otros niños que no tienen.

Al parecer, según recoge Fox, el pequeño acudió al restaurante y en un primer momento la encargada le dijo que era demasiado joven para trabajar, algo que motivó que el niño comenzara a llorar al sentirse frustrado por no poder cumplir con su objetivo. No obstante, viendo el buen gesto que quería realizar el menor, la mujer finalmente accedió a dejarle quedarse con las propinas que le dieran los clientes si les limpiaba la mesa, “Es el mejor trabajo que he hecho en mi vida”, aseguraba el pequeño a la cadena.

Así, el niño pudo conseguir el dinero que necesitaba y con la ayuda de sus padres compró muñecos, lápices de colores, coches y bicicletas. Regalos que fue repartiendo entre los niños más necesitados de su vecindario.