Edición

Borrar
7 cosas que tienes en casa y no sabías para lo que sirven

7 cosas que tienes en casa y no sabías para lo que sirven

Desde un simple bolígrafo hasta tela sobrante de la ropa que compramos

ideal.ess

Viernes, 23 de diciembre 2016, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay cosas que están en nuestras viviendas y que las usamos con tanta facilidad que olvidamos o desconocemos utilidades que guardan en su uso habitual. En este artículo te recogemos siete de ellas.

1-Los boli de la marca 'Bic' tienen un agujero en el capuchón que está pensado para evitar que tragárselo pueda provocar ahogamiento.

2-En la cámara de los iPhone hay un pequeño agujero que sirve básicamente para recoger el audio de los vídeos.

3-Si estás escribiendo en un ordenador notarás que el teclado tiene en las letras F y J unos pequeños relieves. Están pensados para ser guías para quienes escriben con velocidad mecanográfica.

4-La cuchara que sirve para echar el espaguetti tiene un agujero que sirve a su vez para poder medir el tamaño de una dosis para una persona.

5-Los mangos de algunas cacerolas tienen también otro agujero que sirve para poder poner en ellas la cuchara que utilizamos para remover nuestra comida.

6-Los pantalones tienen en ocasiones un doble bolsillo que está dentro de otro. Estaba pensado para que las personas pudieran meter ahí su reloj. Algo muy tradicional que con el tiempo ya no tiene demasiado arraigo.

7-Algunas prendas de ropa tienen un trozo de tela que parece ser sobrante. No es así, ese trozo se utiliza para poder probar en ella determinados detergentes para saber si afectarían a la integridad de la ropa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios