Edición

Borrar
Resultados del Sorteo de Lotería de Navidad: mirar, ver y consultar números y décimos

Resultados del Sorteo de Lotería de Navidad: mirar, ver y consultar números y décimos

Ahora puedes comprobar si tu número finalmente ha resultado agraciado durante el sorteo celebrado en el Teatro Real de Madrid

ideal.es

Jueves, 22 de diciembre 2016, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sorteo de la Lotería de Navidad de 2016 ha tocado a su fin, repartiendo un gran número de millones de euros por todo el país. A estas horas, son muchos los participantes que buscan los resultados de la Lotería Nacional de Navidad, para comprobar, consultar, mirar y ver los décimos y números agraciados en esta ocasión.

El Sorteo de la Lotería de Navidad 2016 llegó con más expectación que nunca. La brillante campaña de marketing orquestada en los últimos meses ha dado como resultado que la labor de los niños de San Ildefonso fuera la más esperada que nunca. Evidentemente, el Gordo ha sido el principal atractivo de una jornada que ha estado marcada por la ilusión, habida cuenta de la gran cantidad de euros que cada ciudad ha puesto en circulación de media por habitante.

Por supuesto, más allá de comprobar, consultar y ver todos los números y décimos que han sido premiados, también te ofrecemos algunos consejos y resolvemos algunas dudas en torno a este Sorteo Lotería de Navidad 2016.

Al ir comprobando y consultando tus décimos en nuestro especial del Sorteo Lotería de Navidad 2016, al mismo tiempo irás también dándote cuenta de que números están siendo afortunados, la cantidad que despachan cada uno de los premios, la horas a las que han salido y qué localidades han sido las afortunadas.

Recordemos además que el Sorteo Lotería de Navidad 2016 de este año consta de 160 series de 100.000 números cada una, con un total de 3.200 millones de euros. Eso sí, «el 70% de la emisión se va a repartir», ha contado la presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, por lo que 2.240 millones de euros se repartirán en premios. Así se distribuyen las cantidades:

-El premio Gordo es de 640 millones de euros -4 millones por serie-, por lo que se pagará 20.000 euros por cada uno que se invierta.

-El segundo premio repartirá 200 millones -1,250 millones por serie-.

-El tercero 80 millones -500.000 euros por serie-, completando además una cantidad total adicional de 24,5 millones entre los grandes, los medianos y los pequeños premios.

Las bolas están fuera; los premios, también. Es hora de ver si el desembolso llevado a cabo durante meses ha obtenido recompensa. Las supersticiones, los números favoritos, los inesperadostodos ellos se pueden encontrar en el listado para darte un alegrón que quizá no esperabas. Quién sabe.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios