Edición

Borrar
Buscador, comprobador y localizador de Lotería de Navidad: premios y décimos

Buscador, comprobador y localizador de Lotería de Navidad: premios y décimos

Ahora puedes comprobar de primera mano si tu número ha sido premiado o no a lo largo del sorteo

ideal.es

Jueves, 22 de diciembre 2016, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya es posible utilizar el localizador y buscador de números y décimos, con el cual podremos ver cuáles han salido esta mañana en el Teatro Real de Madrid. Una Lotería Nacional que está repartiendo mucha suerte por toda España, tal y como hemos tenido la ocasión de comprobar a lo largo de esta mañana.

El comprobador de Lotería de Navidad puede consultarse desde este momento con todos los números premiados (décimos, boletos y participaciones) de este sorteo que ha fragmenta el premio por todo el país. La Lotería de Navidad dejará una gran cantidad de premios de mil euros, y solo tienes que usar el comprobador de Lotería de Navidad de décimos premiados. A través del localizador puedes saber qué ha sucedido con tus participaciones. Solo debes introducir el número del décimo que guardas en tu propiedad y ver si finalmente está o no premiado. En caso positivo recibirás incluso la información de cuánto te pertenece, por lo que podrás ir a cobrarlo.

Este jueves 22 de diciembre de 2016 ha servido para que en el Teatro Real de Madrid se celebre este evento clásico de la Navidad. Un sorteo de lotería que reparte premios de lo más variados entre los 1000 y los 4.000.000 de euros del Gordo.

Este año de la cantidad recaudada el 70 por ciento se va a distribuir en premios, mientras que el 30 por ciento restante se quedará para gastos de gestión, administración y Tesoro Público.

En este sorteo el premio que se puede obtener por cada euro jugado asciende a los 20.000 euros si el número coincide con el Gordo; a los 100 euros por la aproximación a este; 6.250 euros por el segundo premio y 62.50 por su aproximación; 2500 por el tercero y 48 por su aproximación; 1000 euros por el cuarto premio;300 por el quinto; 6 euros por las dos últimas cifras del primer premio; 5 euros por las 2 últimas cifras del segundo o tercer premio y la Pedrea, así como para las centenas tres primeras cifras- del primer, segundo, tercer y cuarto premio y 1 euro por la última cifra del Gordo, el reintegro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios