Ideal

Un abuelo pidió un juguete para su nieta de 6 años y recibió por error un fusil de francotirador

Un abuelo pidió un juguete para su nieta de 6 años y recibió por error un fusil de francotirador
  • Dentro de la caja encontraron un rifle semiautomático, junto con varios accesorios, una mira telescópica, un soporte y un cargador

Una pareja de Long Island, en Nueva York, recibió un rifle de asalto en lugar de un avión de juguete, el regalo de navidades para su nieta de seis años. Joel Berman, de 66 años, abrió el paquete y lo hizo delante de su esposa y de su nieta, para su horror.

Según publica Fox News, dentro de la caja encontraron un rifle semiautomático, junto con varios accesorios, una mira telescópica, un soporte y un cargador, además de la licencia para portar armas de un hombre de Arizona y su permiso de conducir.

Tal y como añade el mismo medio, el abuelo cuenta que su nieta se quedó impactada al ver la pistola en vez de su avión de juguete. Inmediatamente, la pareja llamó a la policía, que recogió el arma y presentaron una demanda a la empresa de mensajería UPS en su nombre. Por su parte, un portavoz de la compañía ha informado de que no tenían conocimiento de lo sucedido.

Temas