Ideal

Toda una reprimenda por hacer 300 regalos a sus hijos

Toda una reprimenda por hacer 300 regalos a sus hijos
  • La mujer ha gastado alrededor de 1.800 euros solo esta Navidad... Y eso, claro, no ha pasado desapercibido en las redes sociales

Hay que tener cuidado con las publicaciones que hacemos en las redes sociales, porque no todos van a pensar exactamente igual que nosotros, y por tanto, lo que a nosotros nos parece bien quizá puede ofender a otros usuarios.

Algo así fue lo que le ocurrió a Emma Tapping, una mujer de Reino Unido, que para nada se imaginaba la polémica que iba a causar por subir una fotografía de su árbol de Navidad.

Sin embargo, en la instantánea no aparecía un árbol de Navidad normal y corriente, sino uno cubierto de regalos, concretamente, cubierto por 300 regalos, esos que la joven iba a regalar a su familia, sus tres hijos y su marido. Inmediatamente numerosos usuarios mostraron sus comentarios negativos a Tapping asegurando que era un “derroche de dinero” y que “está malcriando a sus hijos”.

Ante tales críticas, la mujer, que se ha gastado aproximadamente 1.800 euros, se ha mantenido fuerte y ha intentado defender su posición, asegurando que su familia se merece los regalos porque está orgullosa de ellos, "Otro año de duro trabajo, ahorrando y planeando. Otro año con mi familia haciéndome sentir orgullosa de ellos cada día. Se merecen una gran Navidad. Los 'odiadores' me odiarán pero nada ni nadie cambiará cómo hago las cosas. No le estoy pidiendo dinero a nadie, pago lo de los niños por mí misma", aseguraba.