Ideal

Inventan una pizza para decir adiós a la resaca

Inventan una pizza para decir adiós a la resaca
  • Una cadena británica ha sido la encargada de descubrir los ingredientes que mejoran el estado físico después de un consumo excesivo de alcohol

Viernes noche, tus amigos te llaman y te convencen para tomar "una copita", sabes que al final por más que te juren y perjuren, no será una, ni dos, seguramente tampoco tres, y claro, al día siguiente o trabajas o estudias o quién sabe, igual te toca almorzar con la familia o peor aún, con los suegros.

Esta situación quizá te suene familiar, si no, mejor. La mayoría de veces el exceso en el consumo de alcohol nos pasa factura justo al día siguiente, nada más levantarnos, sí, hablamos de eso a lo que llamamos, resaca. Pastillas, ejercicio, duchas calientes y frías, dormir….Son muchos los métodos y remedios que utilizamos para evitar el dolor de cabeza o los síntomas con los que suele manifestarse la resaca, pero seguro que no habías pensado en uno, la pizza ‘anti resaca’.

No, no nos hemos vuelto locos, una cadena británica ha conseguido crear una pizza perfecta con la que se pueden aliviar muchos de los problemas que nos causa la reseca. ¿El secreto? Según Juliette Kello, nutricionista, la resaca solo la puede quitar el tiempo, pero sí hay ingredientes y alimentos que pueden aliviar a las personas ‘resacosas’, así que ese es el secreto, los ingredientes, tal y como relataba la profesional a The Sun.

Esta pizza se compone de queso, huevos, mozzarella, atún, espinacas y tomates cherry. Una mezcla perfecta de ingredientes con vitamina C, B2, B12 y fósforo, sobre una base de pizza normal con salsa de tomate, que potenciará los beneficios de las proteínas y minimizará el contenido de grasa que tenemos en ese preciso momento en el organismo. Una porción de esta pizza te ayudará a recuperar la energía, reducir el cansancio y la fatiga, y por ende a hacer frente a tu día a día, ya sea trabajar o almorzar con tu mayor enemigo.