Edición

Borrar
La insultante factura de una eléctrica: "Ándate a la mierda, hijo de puta"

La insultante factura de una eléctrica: "Ándate a la mierda, hijo de puta"

Un empresario alicantino recibió esta extraña notificación junto a un importe de 572 euros

ideal.es

Viernes, 16 de diciembre 2016, 10:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El empresario alicantino Gustavo D. Rodríguez ha denunciado en redes sociales y varios medios de comunicación que ha recibido una insultante factura por parte de una importante compañá eléctrica.

Según cuenta el propio empresario a la Cadena SER, la factura, relativa a su restaurante, no tenía titular, pero en su lugar podía leerse la siguiente frase: "andate a la mierda, hijo de puta".

Al parecer, el error se debería a un cambio de nombre en la base de datos, provocado por una tensa discusión telefónica mantenida con uno de los teleoperadores de la compañía eléctrica.

Cuando se puso en contacto con la compañía eléctrica, y mientras esperaba respuesta, el propietario del restaurante pronunció justo esas palabras antes de colgar el teléfono, creyendo que nadie lo escuchaba.

La compañía eléctrica ya se ha puesto en contacto con Gustavo, quien comenta a la Cadena SER que "se han disculpado y han dicho que eso no debería haber sucedido. Yo les he explicado que acepto las disculpas pero que a una empresa tan grande le suceda una cosa de esas no es lógico. Le comenté que dónde estaba nuestra Ley de Protección de Datos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios