Edición

Borrar
El bonito gesto de dos niños para ayudar a un hombre en silla de ruedas se hace viral

El bonito gesto de dos niños para ayudar a un hombre en silla de ruedas se hace viral

Los pequeños detuvieron su camino, se bajaron del coche y empezaron a retirar la nieve con unas palas, para ayudar a aquel desconocido

ideal.es

Viernes, 16 de diciembre 2016, 14:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de las barbaridades que cada día vemos que el ser humano es capaz de hacer, lo cierto es que todavía existen personas con un gran corazón, que no dudan en ayudar a todo aquel que lo necesite. Y si este hecho es esperanzador, más lo es si esa ayuda procede de dos niños pequeños que, por su propia voluntad, deciden hacerle la vida más fácil a otra persona.

Eso, precisamente es lo que ha ocurrido en Wisconsin (EEUU), donde dos niños de 6 y 10 años pidieron a su padre que detuviera el coche en el que viajaban, para realizar una buena acción. Al parecer, los pequeños vieron, a través de la ventanilla del coche, cómo un hombre en silla de ruedas encontraba dificultades para caminar por la acera repleta de nieve.

Fue entonces cuando detuvieron su camino, se bajaron del coche y empezaron a retirar la nieve con unas palas, para ayudar a aquel desconocido. Daniel Medina, el padre de los niños, se sintió tan orgulloso de la bondad de sus hijos que les hizo una fotografía mientras retiraban la nieve y la subió a las redes sociales, donde el bonito gesto se ha hecho viral.

Mi hijo mayor, Daniel, me dijo: 'Para aquí, vamos a ayudarle'. Y entonces nos detuvimos a su lado y le preguntamos si tenía más palas, explicó Medina en Today, donde afirmó que el hombre les agradeció el gesto, tras 45 minutos limpiando la calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios