Ideal

7 bebidas que te harán perder peso

7 bebidas que te harán perder peso
  • Suponen el complemento ideal para cualquier dieta pensada para quemar grasas

Estar bien en cuanto a nuestro peso no solo significa que estemos bien de cara a una sociedad que impone unos cánones de belleza en ocasiones muy estrictos, también supone cuidar nuestra salud. Si estás tratando de bajar de peso, hay siete bebidas que te pueden ayudar en esa tarea.

Además de beber dos litros de agua diarios, la primera recomendación son los zumos vegetales. Estos zumos contienen hortalizas que a su vez muchos nutrientes si se consumen crudos antes de comer. Beber uno de ellos nos hace no tener necesidad de picar entre horas.

El agua de alcachofas, el agua con limón y té blanco son otras tres magníficas bebidas aliadas con nuestra dieta. La primera porque nos hace depurar el hígado y eliminar toxinas. La segunda porque aumenta la producción de enzimas digestivas que nos hacen acabar mejor con la grasa. Al tiempo que el té blanco es también un potente quemagrasas que incluso podemos consumir tres veces al día.

El jugo de arándanos también nos ayuda a mantener la línea. Cuenta con ácidos beneficiosos para nuestra salud que hace que se encarguen de aquellos desechos que nuestro hígado no es capaz de procesar. Puedes optar también por el agua de coco que es una bebida isotónica muy recomendable porque es mejor incluso que estas. Contiene hasta cinco veces más de potasio y evita calambres para poder completar nuestra dieta con ejercicio físico indispensable.

Por último el té de jengibre y el agua de canela y manzana también son aptos para beber mientras queremos perder la grasa acumulada. El té lucha contra el estrés que favorece el aumento de la grasa porque nuestro cuerpo no se vea capaz de eliminarla. A su vez el agua de canela y manzana es muy nutritiva, sana y barata porque tanto la canela como la manzana se pueden reutilizar varias veces para ayudarnos en nuestra misión.

Temas