Edición

Borrar
Un bebé de ocho meses, diagnosticado de cáncer de ojo gracias a una foto

Un bebé de ocho meses, diagnosticado de cáncer de ojo gracias a una foto

La madre detectó un gran punto blanco y llevó a su hija al hospital, donde le detectaron la enfermedad

ideal.es

Viernes, 16 de diciembre 2016, 10:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una simple fotografía podría acabar salvando la vida de esta niña de ocho meses. La historia de Tyraah Bell-Lama, natural de Londres, está dando la vuelta al mundo, después de que su madre, Jade Bell, de 27 años, fuera entrevistada por The Mirror a raíz de lo sucedido.

Jade Bell observó un gran resplandor blanco en el ojo derecho de su hija cuando le hizo una forografía, algo que le hizo sospechar que su pequeña tuviera algún tipo de enfermedad.

Cuando la llevó al Royal Berkshire Hospital, los médicos le hicieron un análisis de sangre y varios escáneres, lo que confirmó que la pequeña sufría un retinoblastoma, es decir, un cáncer ocular.

Los síntomas de esta enfermedad pueden ser detectados por las personas cercanas a los niños que la padecen, ya que se basan en un ligero estrabismo y un gran resplandor blanco en el ojo fácilmente observable en las fotografías con flash.

Actualmente, la pequeña Tyraah Bell-Lama parece haber superado gran parte de su enfermedad, después de ser sometida a un duro tratamiento y haber perdido algo de visión en su ojo derecho.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios