Edición

Borrar
«Si coméis mucho, seréis como ella», la denuncia viral de una joven heladera

«Si coméis mucho, seréis como ella», la denuncia viral de una joven heladera

La mujer incluso envió una crítica al establecimiento donde trabaja porque la dependienta «está asquerosamente obesa» lo que provoca que su apetito «desaparezca»

ideal.es

Jueves, 15 de diciembre 2016, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A la joven de 19 años Justine Elwood le tocó vivir una situación desagradable mientras cumplía con su trabajo en horario laboral como dependienta de una heladería en Layton, Utah. Una mujer acompañada de sus hijos, al ser atendida por la joven, se dirigió a los menores para lanzarles un aviso: Si coméis demasiado helado os vais a parecer a ella. Y es que Justine padece obesidad. En declaraciones a un medio norteamericano confesó que se quedó sorprendida por un comentario que no se debe decir ante un niño. No es agradable y no creo que sea positivo enseñar eso a un hijo, añadió.

Incluso fue a más la acción de esta mujer. Después de ridiculizar a la trabajadora escribió una carta en un portal digital donde se mostró aún más desafortunada con las declaraciones. Es uno de mis lugares favoritos para ir en familia, pero la última vez que fuimos, una de sus empleadas, cuyo nombre empieza por J, está asquerosamente obesa. Cada vez que la veo hacer su trabajo, muy educadamente, mi apetito desaparece. Como madre no quiero que mis hijos se parezcan a ella por comer muchos helados, escribió.

El portal procedió a la supresión del mensaje, pero fue la propia madre de Justine quien hizo una captura de pantalla para posteriormente publicarla en Facebook. Por desgracia es algo a lo que estoy acostumbrada. Lo he pasado durante toda mi vida, manifestó la joven. Mientras, su madre pide colaboración para localizar a una mujer con hijos en la zona de nombre de Elaine y su apellido empieza por S.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios