Edición

Borrar
Una mujer mexicana, conocida como 'Lady Justiciera' al impedir el robo en un autobús

Una mujer mexicana, conocida como 'Lady Justiciera' al impedir el robo en un autobús

Se hizo valer de una estrategia muy peculiar para disuadir al delincuente que intentaba sustraer la recaudación de un autobús

ideal.es

Jueves, 8 de diciembre 2016, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su intervención la ha convertido en toda una sensación. La mujer que impidió el atraco a un autobús en Guadalajara, Jalisco, y que fue bautizada en las redes sociales como #LadyJusticiera es todavía hoy uno de los asuntos más comentados en todo el planeta. El vídeo publicado en YouTube supera ya las 56.000 reproducciones y va camino de incrementar. El comentario es simple: Felicidades a esta valiente mujer.

Las cuatro cámaras del autobús grabaron el instante en que un individuo ya sentado en el interior del vehículo se levantó para ponerse tras el chófer a quien intentó sustraer la recaudación. La mujer, con una niña agarrada de la mano, se levanta y deja a la menor al cargo de otras pasajeras.

Sacó un objeto de su bolso y se acercó al ladrón para levantarle la sudadera y colocárselo en la espalda a modo de arma. Éste se dio la vuelta en lo que eran sus últimos intentos por consumar el atraco. #LadyJusticiera entonces aumentó la intensidad de sus reclamos lo que hizo al delincuente desistir. El autobús paró y la mujer le obligó a bajarse. Cuando bajó la guardia, el individuo intentó atacarle pero ella pudo responder. Acabó dándose a la fuga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios