Edición

Borrar
El perdón de una enfermera oncóloga con sus pacientes tras ser diagnósticado de cáncer

El perdón de una enfermera oncóloga con sus pacientes tras ser diagnósticado de cáncer

"No conseguí saber lo que se siente al escuchar esas palabras, ni saber lo dura que es la espera del proceso, tampoco lo incómodo que es comunicárselo a tu gente. Lo siento, no lo entendí"

ideal.es

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lindsay Norris entiende ahora todo el dolor por el que han pasado sus pacientes con cáncer. Esta enfermera oncóloga escribió una entrada en un blog tras ser diagnosticada con cáncer. En ella se disculpa porque creía que sabía lo que se sentía al pasar por este camino: "Estimados pacientes de cáncer que he cuidado, lo siento. No lo entendí", empieza diciendo.

Y agrega: "No conseguí saber lo que se siente al escuchar esas palabras, ni saber lo dura que es la espera del proceso, tampoco lo incómodo que es comunicárselo a tu gente. Lo siento, no lo entendí".

Lindsay fue diagnosticada de cáncer a finales de septiembre, tras varios estudios a los que fue sometida. Ella ha reconocido que no esperaba que su texto se convirtiera en viral. Sin embargo, agradece las muestras de apoyo: "Es emocionante ver que tanta gente puede relacionarse con lo que dije, pero también es lamentable", matiza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios