Edición

Borrar
Una cerda de dos años para aliviar a los pasajeros con miedo a volar

Una cerda de dos años para aliviar a los pasajeros con miedo a volar

El aeropuerto de San Francisco incluye a Lilou en una nómina de animales, todos perros, con el fin de desestresar a los viajeros | Tiempo atrás crearon una sala de yoga con idéntico fin

ideal.es

Miércoles, 7 de diciembre 2016, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Su nombre podría pasar a la historia como lo hizo el de otros animales famosos en la evolución. Se trata de Lilou, la primera cerda que se ha unido al programa Wag Brigade, una iniciativa puesta en marcha por el aeropuerto de San Francisco hace tres años para hacer el viaje algo más agradable y llevadero a los pasajeros. Hasta ahora sólo participaban perros.

Lilou apenas tiene dos años y ya porta el chaleco identificativo de la brigada, que porta un lema cuanto menos curioso: Pet me! o ¡Mímame! en español. Su misión no es otra que la de aliviar especialmente a todas aquellas personas que tienen cierto miedo a volar.

Cabe destacar que el aeropuerto de San Francisco también destacó por crear un centro de yoga gratuito con idénticos fines. Si tienen pensado viajar a la ciudad norteamericana y llegan al aeropuerto, no se extrañen si ven a una cerdita paseando por la terminal. Está ahí por usted.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios