Edición

Borrar
3 películas para disfrutar en familia en Navidad

3 películas para disfrutar en familia en Navidad

Durante estos días de descanso disponemos de tiempo libre para aprovechar con la familia de una buena sesión de cine

fran justicia

Lunes, 5 de diciembre 2016, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya es una realidad, la Navidad 2016 ha llegado, las calles llenas de luces, tú con la cuenta casi a 0 de tanto regalo y compra navideña, mantecados y turrón protagonistas en todas las casas a las que vas, y claro, ese frío con ligeras lluvias que suponen un claro no ante la idea de salir de casa, ya sea para salir a trabajar o simplemente para ir a comprar el pan, y es que no hay nada como el edredón. En estos días lo mejor, siempre y cuando dispongas de algo de tiempo libre, es acomodarse en el sofá con buena compañía y disfrutar de alguna película o serie de televisión que te traslade hasta un mundo totalmente nuevo, algo que puedes hacer fácilmente si te beneficias de los cupones de descuentos en series de televisión y películas de Descuentos Ideal. También, si eres de los que les cuesta ambientarse en estas fechas, una buena solución para adquirir un poquito de espíritu navideño es ver alguna película típica de Navidad de esas que han programado tantas y tantas veces en la tele. ¿Cómo? ¿No sabes por cuál empezar? Ve preparando papel y bolígrafo porque a continuación te vamos a recomendar tres películas para ver esta Navidad que sin duda te convertirán en todo un fan de las fiestas.

1. Solo en casa (1990)

Vale, es un tópico, pero es una película que no nos cansamos de ver, y es que representa con fidelidad el ambiente navideño de América con un toque de comedia a la par que de aventura muy afable para el público, ya sean niños o adultos. Con ella viviremos la historia de Kevin, un niño de ocho años que desea perder de vista a su familia durante la Navidad, lo cual consigue, ya que se olvidan de él al salir de viaje para disfrutar de las fiestas con el resto de la familia. Desde ese momento, el pequeño se convierte en el objetivo de un dúo de ladrones que se dedican a desbalijar las casas vacías durante tan señalada fecha. Sin embargo, el pequeño no se lo pondrá nada, pero nada fácil.

2. Un padre en apuros (1996)

Una película que sin duda representa muy bien aquel dicho de que los españoles lo dejamos todo para última hora, aunque parece que los americanos también, ya que en este film nos encontramos con un Arnold Schwarzenegger al que se le ha olvidado comprar el juguete favorito de su hijo, que casualmente es el muñeco estrella de la Navidad, motivo por el que se ha agotado en todas las tiendas. Comienza así una auténtica carrera entre dos padres en busca del preciado Turboman. Una película con la que se sentirán identificados muchos padres y que sin duda despertará más de una sonrisa con cada una de las hilarantes situaciones que acontecen en el brillante film.

3. Pesadilla antes de Navidad (1993)

El que podría concebirse como el film más conocido de Tim Burton, responsable de La Novia Cadáver y Eduardo Manostijeras, otras grandes producciones, nos lleva hasta la ciudad de Halloween, un lugar desconocido en el que habitan seres que no han conocido hasta la fecha la Navidad. Sin embargo, Jack, uno de los habitantes, caminando un día por el bosque descubre una serie de árboles en los que hay tallados diversos símbolos representativos de festividades, entre ellos el de la Navidad. Al abrir la puerta, el joven esqueleto se traslada hasta la ciudad navideña, y maravillado por sus luces decide llevar la festividad hasta su ciudad, así como también crear regalos especiales para los niños de la ciudad navideña. Un apasionante relato animado en el que convive la magia de la Navidad con el terror de la festividad de Halloween y todo lo que ello conlleva, monstruos, esqueletos y otros seres de la oscuridad, que no obstante, sí parecen tener corazón y querer ser parte de la fiesta de la Navidad.

Estas son algunas de las películas que te recomendamos para estas navidades. No obstante, hay otros títulos como Gremlins, Jack Frost, Una Navidad de locos, Arthur Christmas, El Grinch, ¡Vaya Santa Claus!, Elf, Polar Express, Los fantasmas atacan al jefe, o Cuento de Navidad, entre otras, que también pueden ser una buena alternativa para disfrutar de una buena sesión de cine en familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios