Edición

Borrar
Celebran su 70º aniversario con la sesión de fotos de boda que no pudieron hacerse

Celebran su 70º aniversario con la sesión de fotos de boda que no pudieron hacerse

La pareja añoraba tener recuerdos físicos del día más importante de sus vidas, por lo que su nieta, Amanda Kleckley, decidió hacerles el mejor regalo que sus abuelos podían recibir

ideal.es

Domingo, 4 de diciembre 2016, 15:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El álbum de fotos de una boda es, probablemente, uno de los objetos más importantes en un matrimonio, puesto que permiten recordar cada vez que se desee los mejores momentos de ese día tan especial. Pero Ferris y Margaret Romaine no pudieron tener fotografías del día de su boda, que se produjo en el año 1946, puesto que nadie llevó una cámara al enlace.

La pareja añoraba tener recuerdos físicos del día más importante de sus vidas, por lo que su nieta, Amanda Kleckley, decidió hacerles el mejor regalo que sus abuelos podían recibir: una sesión de fotos para celebrar su 70 aniversario de bodas. Amanda llamó a la fotógrafa Lara Carter, que llevó a cabo la sesión el pasado 12 de octubre en Pearland, Texas.

Ferris, de 90 años, estrenó un smoking para la ocasión y Margaret, de 89, un precioso vestido color lavanda y un velo. Puedes ver el amor entre ellos en la forma en que interactuaron entre sí y se rieron juntos, dijo la fotógrafa en el Huffington Post. Son un hermoso ejemplo de lo que el matrimonio se supone que es, añadió.

Ferris y Margaret compartieron algunas impresiones sobre la vida con Lara, a quien explicaron que la clave para una relación duradera es darse espacio, respetarse y, sobre todo, admitir cuando uno se equivoca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios