Edición

Borrar
Di adiós al chocolate, llega el calendario de adviento de queso

Di adiós al chocolate, llega el calendario de adviento de queso

La responsable de tal invento es Annem Hobson, una bloguera inglesa especializada en cocina

fran justicia

Sábado, 3 de diciembre 2016, 11:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay muchas cosas típicas de Navidad, los polvorones, las luces, las comidas copiosas, los regalos, pero sin duda también hay otros elementos tópicos de las fiestas que incluso nos anuncian su llegada o nos sirven para contar los días que quedan, como por ejemplo, el calendario de adviento, sí ese calendario al que de verdad le haces caso y que no se te olvida revisar ni un solo día, y es que todos sabemos lo que hay detrás de esas pequeñas ventanitas, una deliciosa chocolatina, o quizá no.

Para los amantes de la Navidad y del queso desde Inglaterra llega un revolucionario invento, sí queridos, el calendario de adviento de queso. No es ninguna broma, la creadora se llama Annem Hobson, es bloguera especializada en alimentación en So Wrong Its Nom, y acaba de hacer muy felices a miles y miles de personas amantes de este ingrediente esencial de muchas comidas.

La joven también se considera un adepta de este manjar y por ello se preguntó numerosas veces cómo era posible que nadie lo hubiera inventado aún. Ahora, ha puesto en marcha una campaña de venta en las redes sociales bajo el hashtag #Chessnotchoc, con el que pretende comprobar cuánta gente estaría dispuesta a hacerse con el original calendario, que podría ponerse a la venta en tiendas el próximo 2017.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios