Ideal

Las surrealistas imágenes que captó la policía cuando buscaba un puma

fotogalería

FOTOS / Facebook/ Gardner Police Department.

  • Los vecinos alertaron de que había un peligroso animal por la zona y esto fue lo que encontraron los agentes

La policía de Gardner (Kansas) colocó dos cámaras de visión nocturna en una zona montañosa después de que los vecinos alertaron de la presencia de un puma, pero en lugar de encontrar cuaquier animal se toparon con unos humoristas.

Así lo explica el departamento de policía de Gardner en su cuenta de Facebook: “En un esfuerzo por determinar si había un animal peligroso en la zona nos pusimos a comprobar la actividad en la zona. Nos complace informar que durante el tiempo que estuvieron las cámaras arriba no vimos ningún puma. Sin embargo, estamos sorprendidos por algunas de las imágenes que las cámaras tomaron”.

Además, los agentes colgaron una serie de fotografías donde se ven los individuos disfrazados: hay desde mujeres con una máscara de lobo, hasta una pareja vestidos por completo de gorilas, pasando por una careta de perro y un Santa Claus.

La policía ha mandado un mensaje a los humoristas: “Nos gustaría dar las gracias a las personas responsables de hacernos reír cuando esperábamos cientos de fotos de coyotes, zorros o mapaches. Gracias a los ciudadanos que se percataron de las cámaras. Su esfuerzo y sentido del humor son muy apreciados”.