Ideal

Muere el hijo de un fundador del Circo del Sol mientras preparaba un espectáculo

Muere el hijo de un fundador del Circo del Sol mientras preparaba un espectáculo
  • "Estoy destrozado", ha dicho el director del circo, Daniel Lamarre, en un comunicado que informaba de la muerte del técnico Oliver Rochette

El hijo de uno de los fundadores del Circo del Sol ha fallecido debido a un accidente sobre el escenario mientras preparaba el espectáculo Luzia. "Estoy destrozado", ha dicho el director del circo, Daniel Lamarre, en un comunicado que informaba de la muerte del técnico Oliver Rochette, divulgado este miércoles en Twitter.

"Olivier siempre ha sido miembro de nuestra familia cercana y un colega amado", expresó Lamarre.

Rochette, de 42 años, era hijo de uno de los fundadores del circo fundado en Canadá y llevaba dos décadas trabajando para esta organización artística de renombre mundial, según informa Mundo, citando informaciones de la agencia AP.

El profesional canadiense sufrió este martes un accidente fatal tras ser golpeado por un ascensor móvil mientras preparaba el espectáculo.

Actualmente la policía está investigando el suceso, que ha calificado como un "accidente industrial" y expertos en seguridad de la compañía están revisando los estándares de seguridad, informa BBC.