Ideal

Una madre denuncia el uso de una foto de su hijo enfermo terminal como crueles memes

Una madre denuncia el uso de una foto de su hijo enfermo terminal como crueles memes
  • Algún desalmado ha estado utilizando la fotografía del pequeño para hacer bromas muy desagradables

Jenny Smith es una mujer de un pueblo de Alabama, cuyo hijo padece una enfermedad terminal desde su nacimiento. Nada más llegar al mundo, el pequeño fue trasladado a un centro médico de Atlanta, para tratar de salvar su vida y allí descubrieron el recién nacido padecía distintos problemas graves, como encefaloceles occipital, craneosinostosis, micronatía, hipoplasia del pulgar, paladar hendido, hipospadias, anomalías congénitas de los miembros inferiores, ASD del corazón y apnea, además de dificultades para oír y ver.

La combinación de todas estas enfermedades, según explicaron los médicos, hacía peligrar la vida del niño, por lo que no le dieron más de una o dos semanas. Sin embargo, el pequeño soportó años de operaciones y tratamientos y logró llegar a preescolar. Grayson, como se llama el hijo de Smith, luchó por su vida y consiguió salir adelante con el apoyo de su familia y el de los usuarios de las redes sociales, donde su madre pidió ayuda en diversas ocasiones.

Jenny creó la página ‘Grayson’s Story’, donde narra la vida de su hijo y ofrece su apoyo a otros padres con problemas similares, consiguiendo más de 15.000 seguidores. No obstante, las imágenes de Grayson empezaron a correr como la pólvora por Internet con una intención mucho más cruel.

Al parecer, algún desalmado ha estado utilizando la fotografía del pequeño como memes para hacer bromas muy desagradables. En uno de ellos, la imagen va acompañada del texto “la cara que se te queda cuando tus padres son realmente primos”.

Cuando Jenny lo descubrió quiso borrar la fotografía y desaparecer del mundo, pero finalmente decidió luchar por el honor de su hijo junto a su marido, que se puso en contacto con los administradores de las páginas para pedirles que eliminaran los memes. Algunos lo hicieron y otros se negaron incomprensiblemente.