Ideal

Este hombre ha confesado que violó y mató a su hija de 10 semanas

Robert Davidson y su hija.
Robert Davidson y su hija.
  • El fiscal sospecha que la madre no tomó ninguna medida cuando se dio cuenta de las magulladuras de su bebé

Robert Davidson, un joven de 24 años de Maryland (Estados Unidos), se ha declarado culpable de un delito de abuso sexual de una menor y abuso infantil de primer grado con resultado de muerte. Ha confesado que mató y abusó sexualmente de su hija de 10 semanas en junio de 2015. Sin embargo, el abogado defensor del individuo sostuvo que su cliente no abusó sexualmente de su hija, sino que estaba “tratando de eliminar sus mocos y otras sustancias”.

Según informa el Washington Post, la autopsia reveló que Aleah Thompson sufrió un trauma severo, una fractura de clavícula y 34 fracturas de costillas. Ese 25 de junio, Davidson avisó a emergencias desde el apartamento donde vivía con su hija y su pareja, Lorena Thompson, e informó que la menor no respiraba.

La pequeña murió tres días después en el hospital. El fiscal sospecha que la madre no tomó ninguna medida cuando se dio cuenta de las magulladuras de su bebé.

Por su parte, a Robert le han añadido un cargo adicional por homicidio premeditado y ahora se enfrenta a una posible condena de 50 años de prisión.