Ideal

Una compañía aérea pierde a la perra de una pasajera

Una compañía aérea pierde a la perra de una pasajera
  • Pamela inicia una campaña en redes sociales para encontrar a Mika

Mika es la mascota y mejor amiga de Pamela Álvarez, una pasajera de un vuelo de Interjet que ha sufrido las consecuencias de un grave error de los profesionales de la aerolínea, quienes perdieron a la perra justo antes de despegar y no avisaron a su propietaria, dejando que ésta volara sin saber que Mika no iba a bordo.

Pamela viajaba a Huston desde Ciudad de México y decidió llevarse consigo a su mascota, pero lo que la mujer no esperaba es que Mika desapareciera durante el trayecto. Al parecer, Interjet notificó el extravío a la propietaria del animal cuando el avión aterrizó en Huston, lo que provocó el enfado de Pamela, que decidió volver a México para recuperar a su perra.

“Me dijeron que el perro no había llegado, que el transportador se había caído y la perra se escapó”, dice en un vídeo Pamela, que ha iniciado una campaña bajo el hashtag #InterjetEncuentraAMika. Las fotografías de la perra ya invaden las redes sociales, donde los usuarios están mostrando su apoyo incondicional a la propietaria del animal.

Mientras tanto, la compañía ha pedido disculpas a la afectada y ha achacado el incidente a la falta de atención de los empleados. Para corregir su error, la aerolínea ha pedido ayuda a los habitantes de las zonas cercanas al aeropuerto. Además, Interjet promete una recompensa para quien ayude a encontrar a Mika.