Ideal

Forocoches 'trollea' el concurso de La Tagliatella con su 'Rotondo di Pene'

Forocoches 'trollea' el concurso de La Tagliatella con su 'Rotondo di Pene'
  • La invención de los usuarios está arrasando en las votaciones y se encuentra, por el momento, en la primera posición

A pesar de su nombre, Forocoches se ha convertido en el mejor lugar para hablar de cualquier tema, aunque nada tenga que ver con vehículos o conducción. Ahora le ha tocado el turno a la cocina italiana, que se ha convertido en el último reto de los usuarios del foro, gracias a un concurso de ‘La Tagliatella’.

El certamen, llamado ‘Fan Pizza 2016’, consiste en idear una nueva pizza que pase a formar parte de la carta habitual de la famosa cadena de restaurantes italianos. “Ponte el gorro de nuestro maestro pizzero, combina con gusto y creatividad nuestros ingredientes y crea la pizza más original y apetitosa... ¡la ganadora formará parte de nuestra carta!”, anima la compañía en su página web.

Ante la iniciativa, los usuarios de Forocoches han decidido participar en el concurso y han elaborado la ‘Rotondo di Pene’, una pizza cuyos ingredientes están basados en una salsa pesto, queso burrata, bacalao, albahaca y rúcula. La invención que está arrasando en las votaciones y que se encuentra, por el momento, en la primera posición.

No obstante, la compañía advierte en las bases del concurso que un jurado externo a la empresa determinará si la pizza ganadora supera el control de calidad.