Ideal

La emotiva historia del anciano que vendía leña impacta a Internet

La emotiva historia del anciano que vendía leña impacta a Internet
  • Las redes sociales se han hecho eco de esta curiosa naracción

Un hombre de 80 años se ha hecho famoso en redes sociales por vender leña. El motivo no es la propia venta, sino el propósito con el que lo hacía.

Kenneth, de 80 años vendñua leña en la calle acompañado de su mujer en Misisipi. El motivo no era otro que pagar el tratamiento contra el cáncer al que la mujer se estaba sometiendo.

No obstante, finalmente ella no ha podido superar la enfermedad y ha fallecido, y ahora él está obligado a pagar las elevadas facturas del hospital.

Por ello, Kenneth ha seguido vendiendo leña hasta que la solidaridad, a través de las redes sociales, se ha materializado en forma de dinero para el hombre.

La web Go Fund Me para recaudar fondos y conseguir pagar el tratamiento fallido al que se sometió su mujer ha llegado a cubrir ya los más de 50.000 euros que Kenneth necesitaba pagar.

"Si alguien necesita leña por favor comprádsela a este precioso hombre de 80 años. Se llama Kenneth. Aparca en la esquina de Carl Leggett y la carretera de West Taylor. Está ahí cada día durante horas", escribió una mujer poniendo su imagen en redes sociales. Semanas más tarde, Internet obró 'el milagro'.