Ideal

Dos osos y un tigre, las extrañas mascotas de una anciana de 62 años

  • Para alimentar a estas curiosas mascotas, Bonnie gasta cerca de 1.500 euros al mes en todo tipo de carnes para el tigre, y sandía, miel y galletas de chocolate para los osos

El jardín de Bonnie Hart es un tanto diferente al que se podría esperar de una mujer de 62 años. Esta estadounidense convive con dos y un tigre, a los que tiene en su jardín como si de perros y gatos se tratara.

Hace unos años, Bonnie decidió comprar a Anushka, un tigre que vive en una parcela enrejada. Lo de los osos fue algo más accidental, según cuenta la mujer en el New York Post, donde afirma que estos dos animales siguieron a su perro hasta su casa cuando eran cachorros y que decidió quedárselos.

Para alimentar a estas curiosas mascotas, Bonnie gasta cerca de 1.500 euros al mes en todo tipo de carnes para el tigre, y sandía, miel y galletas de chocolate para los osos, puesto que no aceptan el pescado.

A pesar de la buena convivencia entre el tigre, los osos y su ama, Bonnie es consciente de que sus mascotas pueden llegar a suponer una amenaza. Por este motivo, decidió comprar una pistola eléctrica y medicamentos tranquilizantes, para usarlos en el caso de que los animales se pongan violentos.

Los vecinos y los nietos de esta anciana acuden a su casa para jugar con las mascotas, aunque procura mantener medidas de seguridad cuando esto ocurre. Y es que, tal y como afirma la mujer, la vida le cambió a mejor cuando compró a Anuskha.