Ideal

Mata a sus hijos tras pedirle su marido el divorcio

Mata a sus hijos tras pedirle su marido el divorcio
  • La mujer se hirió a si misma antes de llamar a los servicios de emergencia y aseguró que lo hizo por temor a perderlos

Terrible historia la que nos llega desde Indiana, Estados Unidos, donde una mujer, de 30 años, acuchilló hasta la muerte a sus dos hijos, Tyler, de 7 años, y Charlee, de 3, presuntamente por temor a perderlos en favor de su marido tras este pedirle el divorcio escasas horas antes.

Jason, el marido, le había solicitado el divorcio a Brandy, la mujer, unas horas antes, pero esta se negaba aceptarlo. Mientras su esposo dormía en el sótano, ella agarró un cuchillo y apuñaló a sus hijos hasta la muerte. Después intentó quitarse la vida antes de llamar a los servicios de emergencias, asegurando “me he herido y he matado a mis dos hijos”, tal y como recoge Mirror.

El padre no se percató de lo ocurrido hasta que llegaron los agentes, por lo que considera que ha “fallado” por no haber protegido a sus hijos. Ahora ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding a través de Go Fund Me para recaudar dinero y poder así cubrir los gastos de los funerales de ambos pequeños.

Temas