Ideal

El vídeo de Whatsapp del niño y el cabezazo a la cabra tiene truco

  • ¿Qué es lo que tiene para que no sea del todo real?

Lo han visto ya cientos de miles de españoles. Se trata del vídeo de Whatsapp del niño y el cabezazo a la cabra. Se ha hecho viral en las últimas horas en la app de mensajería instantánea y todo el mudo habla de él.

Podemos escuchar a un padre preguntando a su hijo: "¿Cómo hace la cabra?", y acto seguido la reacción del pequeño, pegándose con la cabeza en la valla.

Sin embargo, nada es lo que parece. El vídeo tiene truco. Ni el niño se llama Agustín ni el padre le dice "subnormal". Se trata de un doblaje cómico de Carles Caparrós, Korah en las redes sociales. "La idea me la dio Sonorizando gifs, que pone voz a gifs animados", ha explicao a Verne el protagonista.

En la versión original solo se escuchan risas del adulto, que está grabando cuando el niño se pega el cabezazo contra la reja.

La cuenta Whatsupisthegoat lo publicó el 20 de octubre, con el texto "cuando descubres que no eres una cabra".

El actor de doblaje reconce a Verne que descubrió el 25 de noviembre que su vídeo había viralizado. "Me han empezado a mencionar en Twitter comentándomelo, incluso el cómico Dani Martínez, y después me ha llegado a dos grupos de WhatsApp".